comenzando!!!!

IMGP2224

y por fin me lanzo!!!!

y por fin encuentro el momento, el lugar, la manera de soltar amarras y atreverme a mostrar, aquello que encuentro, aquello que soy, aquello que resuena con mi sentir, con mi vivir, con el latir de cada paso silencioso…

pretendo, intento, construir un lugar desde el cual saltar, desde el cual descubrir aquellos frutos que han ido naciendo, que han ido creciendo en mi, a traves de mi y a mi alrededor…

miradas, latidos, palabras, soledades, encuentros y desencuentros, huellas del tiempo, colores de vida… todos ellos nacidos de la creación, de la naturaleza creativa que nos rodea, del arte que es luz y oscuridad…

por eso para mi son frutos, frutos de vida, que nacieron de una semilla, crecieron hacia la luz, floreciendo en plenitud para llegar a ser lo que son…

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. vanesa
    Dic 26, 2012 @ 21:31:08

    te deseo mucha suerte en tus comienzos, allá donde quiera que sea..
    un fuerte abrazo. Vanesa

    Responder

  2. mafalja
    Dic 26, 2012 @ 22:46:12

    ENHORABUENA XIKIYA, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE AL FIN HAYAS SALTADO AL VACIO DE LA ” RED” …………….. Y GRACIAS

    Responder

  3. Ale
    Dic 27, 2012 @ 02:27:58

    Exitos totales guapa!!!

    Responder

  4. nacho
    Dic 27, 2012 @ 10:31:58

    Es precioso primita. Te quiero muchísimo artista. Feliz año. Un beso.

    Responder

  5. jmaryona
    Dic 27, 2012 @ 11:10:48

    gracias a tod@s!!! me ha hecho ilusion abrir el blog y ver los comentarios… GRACIAS!!!

    Responder

  6. Isabel
    Dic 28, 2012 @ 13:01:42

    Enhorabuena artista es un verdareo placer compartirte,

    Responder

  7. Carmen
    Dic 29, 2012 @ 16:55:29

    Muchisimas grácias Mariona!!!
    Todo un placer que compartas tus sentimientos, vivencias, pensamientos, creaciones….con esa frescura mágica que te caracteriza…Besos

    Responder

  8. Ruth
    Ene 08, 2013 @ 14:34:33

    Ahí va Mariona! Feliz fluir compañera; y gracias … Besos

    Responder

Responder

