Arboles compañeros

 Me sigo, me encuentro; siempre corriendo y trepando cerca de las alturas, entre  raíces nudosas, lechos de hojas y ramas de frondosa espesura…

IMGP3089

 Y es que entre sus brazos me siento arropada, me siento acompañada y compañera…

      Que gran regalo sentir la vida que de tu sabia cristalina rezuma!!! percibir el susurro que de tus hojas y brotes me llega, llenando de silenciosa quietud este momento de eternidad…  

IMGP1693

        Llenando de mensajes ocultos, susurrados entre hojas y brisa pasajera, para aquellos que saben escuchar, sentir, descifrar entre suspiros, el lenguaje secreto, la canción pasajera que de tu arbóreo interior rebrota…

 

IMGP2013

                           Y paseando entre arboles, quien no se ha sentido observado, acompañado, arropado…

Si, diríamos que desde siempre e tenido cierta fijación con los arboles, subirme a ellos, tumbarme bajo ellos, pasear entre bosques, o dibujar… casi siempre que me pongo a dibujar sin pensar mucho me salen arboles por todas partes, así que ya iré poniendo mas fotos dibujos y escritos sobre este tema… La ultima de las fotos es de la encina milenaria que hay en La Lecina (comarca de Sobrarbe) es enorme y muy bella, un gran ser muy antiguo… lo que nos podría contar si la escuchamos, la de años que tiene y cosas que ha visto esta gran abuela!!!!  ami ya me ha contado algunas cosas… jejeje

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mafalja
    Ene 02, 2013 @ 21:57:49

    Asi poco a poco como tus colegas LOS ARBOLES nos vas contando y compartiendo lo mejor de tus vivencias.

    Responder

  2. Laura Roger
    Ene 05, 2013 @ 12:49:59

    Que lindo sentir, que desde el corazón abierto día tras día, vas desvelando, y muestras y redescubres y creas… gracias

    Responder

Responder

