Arte Efímero…

Pintura corporal…

Imagen

          Realmente para mi es una arte totalmente efímero, por que dura lo que dura, cuando se moja o se frota se va o emborrona, pero tan placentero !!!                              tanto para el que pinta, como para el que hace de lienzo, y es que es una delicia sentir las cosquillas del pincel revoloteando por tu cuerpo, relaja muchísimo  aunque hay a quien le produce cosquillas, una vez comencé a pintar a una persona y no pude terminar, porque era imposible de que se estuviera quieta de tanto que se reía … jejejje! 

    A mi personalmente me encanta el cuerpo humano como lienzo de pintura!!!!   a pesar de su poca durabilidad…  pero si, me gusta mucho, cuando me pongo a ello entro como una especie de estado de relajación  que me encanta y me sienta muy bien, y las cosas que salen de mi pincel en esos momentos, al verlas terminadas, me parecen preciosas…    y ya, la magia esta servida cuando luego tienes un lienzo andante, regalando belleza allá a donde va….

  Desde aquí doy las gracias a esos lienzos humanos, a todos aquellos que en estos años me han dejado pintar sus cuerpos, disfrutando enormemente con ello… de verdad gracias!!! y esperemos que tengamos muchas mas ocasiones, sino tendremos que buscarlas junt@s!!!

y bueno pues aquí os dejo algunas fotos, tengo bastantes mas, irán apareciendo y ya os las iré enseñando…

espero que os gusten!!!!

Estas dos que pongo ahora son de pintura compartida… entre dos manos, las mías y las de mi compañera de pinturas Pacho… gracias linda!!!

Imagen

Imagen

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mafalja
    Ene 11, 2013 @ 21:29:46

    ¡¡¡¡ guauuuuuuuuuuu ¡¡¡ COMO MOLAAAAAAAA…….. MAS AUN ME PARECE MAS HERMOSO POR LO EFIMERO

    Responder

  2. nacho
    Ene 12, 2013 @ 21:40:11

    Que guay, me apunto a pintar y que me pinten.

    Responder

  3. nacho
    Ene 12, 2013 @ 21:59:18

    Después del comentario, me las he mirado un rato, y me encantan, tienes un arte descomunal cariño, es precioso, me transporta a otras percepciones, fusionas la realidad con el abstracto con mucha fuerza, es hipnótico. Espero que un día me pintes a mi, me encantaría formar parte de tanto arte. Un beso cariño.

    Responder

  4. estitz
    Ene 15, 2013 @ 11:12:58

    yo tb kieroooo!!! esto se hace con pintura para cuerpo?? o sirve la acuarela tb?

    me han encantado!!!

    Responder

  5. Ana Segui
    Mar 08, 2013 @ 22:30:20

    Yujuuuuu Marionaaa!!!!Aquí la Patxo, encantada de encontrar colgado el efímero y creativo arte que cuando podemos, juntamos!!!miles de besos cibernautas blogueros…se te quiereeeeeeeee

    Responder

Responder

