Rincones soñados

 en un mundo confuso, burbujean-te, estresante, intrépido,  en el cual uno no sabe si sube o si baja, si corre o camina, si es hoy, mañana, o ayer…

  en este mundo en el cual vivimos, anhelando, soñando encontrar la calma, añorando esa tranquilidad perdida, disfrutando tan solo de breves momentos de paz, serenidad, tranquila comprensión del aquí y ahora…    de la contemplación pausada del devenir del tiempo, del correr de los minutos, las horas, sin preocupación …  

IMGP1896

 yo sueño, soñaba y soñare con un lugar colgado del cielo, con un lugar colgado del mundo, entre colinas verdosas y nubes rosadas, un lugar en el cual cobijar mi corazón herido, mi silencio olvidado,  un lugar en el que mecer mis anhelos como en una cuna de cariño y calma…

y así, surgió esta pintura, de mi inconsciente mas profundo, no me lo propuse, nació sola, surgió entre pinceladas de acuarela, hace años, de entre los colores nació este lugar, al cual a veces me iría corriendo para recuperar, recuperarme…     y que pasa si es que una tiene a veces vocación de ermitaña… jejejeje creo que siempre la he tenido…

bueno pues eso, que aquí os lo dejo, espero que os guste, y ya sabéis para aquellos necesitados de calma, os lo presto, es mi lugar, pero también puede ser el vuestro, solamente hace falta tener imaginación y saber volar hasta ese rincon….

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nacho
    Ene 29, 2013 @ 22:29:52

    Tengo ganas de quedarme dormido ya, por tal de transportarme a ese lugar, la chimenea esta encendida, por lo que espero que estés, si es así, te agradecería que me fueses preparando una tacita de roiboos, para charlar un rato frente al fuego. Por cierto ya que esta el árbol, podrías hacer un espectáculo con las telas, me gustaría verlo. Ahora avisare a Osscar por si se apunta, jejeje. un beso muy fuerte proyectora de sueños.

    Responder

  2. mafalja
    Ene 30, 2013 @ 10:26:56

    poco a poco van apareciendo, ” Compinches ” con los que resonar y vibrar en la misma frecuencia………………………. y llegaran muchos mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Responder

  3. estitz
    Ene 30, 2013 @ 13:43:44

    ke lindo… un lugardonde soñar…

    Responder

  4. Bea Silvestre
    Ene 31, 2013 @ 18:42:29

    Lindo texto, hermoso dibujo, preciosa tú. Gracias por compartir estos tesoros de tu alma con el mundo…del que afortunadamente, formo parte!

    Responder

  5. nacho
    Feb 01, 2013 @ 22:01:02

    Cariño, espero que la casa sea grande, porque somos muchos los interesados en compartir tus sueños, hoy porque estoy cansado incluso para preparar un brownie en sueños, pero creo que el próximo día tendrás que preparar roiboos para todos los “compinches”, y yo un brownie bien grande. Buenos días, buenas tardes y mejores noches, nos vemos entre las pinceladas del alma. Besos amore.

    Responder

Responder

