Pensamientos…

IMGP1487

Pensamientos…

pensamientos puros e incompletos,

pensamientos que lloran del amor de la vida entre rejas, 

pensamientos que vuelan en el viento… suave brisa, vendaval, viento; viento que pasa susurrando allá por donde va, allá por donde tu caminas descalza, sin mundo, sin preocupaciones, sin desilusiones, simplemente tu, un alma pura, caminando hacia las llanuras del olvido, hacia las llanuras de la eterna oscuridad, por las cuales todos tendremos que pasear descalzos y sin tapujos, para otra vez, poder ver la luz…

Las llanuras de la oscuridad por las cuales yo paseo en este mismo instante, por las cuales yo deambulo para intentar comprender… comprender algo, entenderme a mi misma, conocerme a mi misma, encontrarme otra vez para volver a ser un todo, un único ser individual pero unido por siempre mas, unido con la fusión del eterno caminar.

Pronto, ya pronto llegara la luz, la preciada luz que iluminara mi rostro otra vez, para que mis ojos vuelva a ser las ventanas de la vida y la eternidad, para que en mis ojos brille la luz del eterno amanecer, para que reluzca y mis pensamiento puedan otra vez, volver a volar, viajar en los brazos del viento, suave viento de vibrante felicidad.

                                 Releyendo escritos, y buscando para compartir, e encontrado este, lo escribí en marzo del 1999, osea que ya hace unos cuantos añitos… pero no deja de sorprenderme como sin saber, ni ser muy consciente de lo que escribía en ese momento, ahora lo leo y le encuentro tanto sentido… y veo que no deja de ser muy diferente del sentimiento que puedo tener a veces últimamente  quizá la diferencia esta en que entonces lo veía  o lo sentía de una manera mucho mas trágica o dramática y ahora quizá incluso disfruto paseando entre esas llanuras de oscuridad, jejejeje!!!  con los años se le coge el gustillo!!!!                eso si, como siempre me sale el lado critico y le haría retoques y cambiaría cositas del escrito, pero prefiero no hacerlo y mostrároslo talcual… espero que lo disfrutéis y os de que pensar….

la  foto esta tomada desde la falda de Peña Oroel, pirineo aragones, pero podría parecer los andes o cualquier otro sitio!!!!

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nacho
    Feb 20, 2013 @ 23:02:35

    Mariona, aquí tienes un puerto con dos faros, uno llamado Oscar y otro Nacho, cada vez que uses este puerto como escala en tu viaje, no te faltara luz cálida, llena de amor y cariño, que de no servirte de guía en tu camino, al menos siempre tendrás un punto de luz, pues tu sola chispa nos mantiene encendidos con fuerza y sin girar para que no tengas ni 20 segundos de oscuridad.
    Te queremos primita. Eres toda una artistaza, si fueras literalmente lo grande que eres, desviarías la tierra de su órbita a cada paso que dieses.
    Gracias por compartir tu arte con nosotros, porque si hace pensar, pues quien no ha pasado nunca por esa etapa en la que se aria un mar de lagrimas de la emoción al leer tu poema, y verse claramente reflejad@.

    Responder

    • jmaryona
      Feb 21, 2013 @ 19:31:15

      gracias hermosos!!!! se agradece mucho!!! pero tranquilos que en la oscuridad hay partes de mi que necesitan ser vistas e iluminadas… os quiero!!! abrazos

      Responder

  2. esti
    Feb 20, 2013 @ 23:06:53

    me encanta como pones en palabras una vivencia tan clara en mi tb…
    gracias por compartirte sister!

    Responder

  3. mafalja
    Feb 21, 2013 @ 10:25:09

    Es muy curioso como la vida va desarrollandose, no en circulo si no en espirales de aqui que tu vision del mismo evento tenga nuevos matices. GRACIAS

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: