Texturas, microcosmos de Menorca…

texturas2

 Mundos, a veces invisibles, efímeros, sin embargo majestuosos en su pequeñez…

texturas5

 Trasparentes a los ojos del caminante acostumbrado, del transeúnte distraído, que ve sin ver y mira sin observar, sin detenerse en la contemplación de estos pequeños lugares, espacios minúsculos en los cuales el mundo se hace arte, dibujando colores y formas, imágenes y realidades de un mundo paralelo, al cual nos acercamos cuando nuestro andar se hace pausado, nuestro observar sosegado, y le damos al tiempo y la mirada un lugar de paz para descubrir la magia que existe en cada lugar…

texturas 1

Diminutos, mundos de fabula, mundos de cuento, texturas sorprendentes que nos regala el observar… deteniéndonos en cada piedra, hoja, árbol  rama, corteza… y así los minutos se hacen horas,y el tiempo se nos va en admirar belleza cercana, palpable, tangible, pero tan lejana para el que corriendo pierde el tiempo…

texturas6

Caminemos despacio, busquemos, admiremos… y así quizá los lugares acostumbrados, conocidos de siempre, de toda la vida, aquellos por los que tantas veces hemos pasado, al ser vistos desde una nueva perspectiva, una nueva forma de mirar, nos sorprendan regalándonos espacios para la tranquilidad…

texturas3

así que os animo a cambiar la mirada, poneros vuestras gafas de lupa, microcosmos, y tiraros al suelo a observar… y que!!! si alguien nos sorprende en esta situación !!! comicamente, tirados al suelo o tumbados con el culo en pompa… por lo menos tanto el observador como el observado nos podemos reír un buen rato de esta digna situación…

texturas4

las imágenes que aquí os muestro están tomadas en la isla de Menorca, lugar mágico y hermoso para mi….
Anuncios

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mafalja
    Mar 29, 2013 @ 16:19:17

    para una tarde como esta, tan introspectiva es un post, muy adecuado y que ayuda a seguir adelante.GRACIAS

    Responder

  2. Ismael
    Mar 30, 2013 @ 01:40:34

    La Magia de la vida nos deleita en cada paso en el que nos abrimos a ella.Gracias. Me siento como si lo hubiera publicado yo.jajajajajaja
    Espero el dia en que tumbado en el suelo comicamente con el culo en pompa nuestras miradas se saluden y las sonrisas se abrazen.jajaja un besazo

    Responder

  3. nacho
    Abr 01, 2013 @ 18:14:07

    Vivan las Baleares, preciosas fotos artista y lindo escrito como no podía ser de otra manera con una artista como tu. Acabamos de regresar del Caribe, traigo yo también una buena colección de texturas, no repare en fotos. Un beso linda.

    Responder

  4. nacho
    Abr 02, 2013 @ 01:23:19

    Pd: que razón tienes, mira que me he sentido un poco chiflado en ocasiones, sobretodo mirando murallas de roca sedimentaria buscando fósiles delante de un montón de gente que solo mira el conjunto global, pero ni así dejaría de hacerlo. Ademas es genial ver como se atrapa la gente, pensando que coño debes estar mirando y en ocasiones no pueden evitar preguntar.

    Responder

  5. nacho
    Abr 02, 2013 @ 21:34:38

    Viva tu, que nos recuerdas a diario, que el mundo en el que vivimos si lo paladeamos y lo saboreamos con calma, podemos notar que el salado el dulce el ácido y el amargo están llenos de matices. Un beso cariño.

    Responder

  6. M.Teresa
    Abr 22, 2013 @ 15:43:36

    Un escrit preciós, igual que les fotos! Menorca t’espera per a que continuis buscant la màgia dels petits detalls… Una abraçada!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: