Compartiendo universos de quietud…

 

  Bueno, y por fin lo consigo!!!!!!!

y aquí os dejo el cartel de la primera exposición que voy a hacer este verano en Aínsa (Huesca)…    y es que me ha costado lo mio, pero ya se sabe que el que la sigue la consigue!!!!  y así a sido

prueva cartel mandalas2super-reducida

En esta exposición podréis ver los dibujos, tipo Mandala que llevo dibujando, o que “se dibujan a través de mi”, desde hace unos años, y digo lo de que se dibujan a través de mi,  por que muchas veces es esa la sensación que yo tengo, y es que tienen vida propia, van creciendo a su ritmo, cambiando a su manera, y que yo soy un simple vehículo para que esto suceda…  es la magia que tiene el placer creativo!!!!!

y por que este titulo???  pues por que buscando, dándole vueltas e indagando, para descubrir que es lo que quería expresar, mostrar y compartir, llegue a una descripción de lo que era un Mandala, en la cual decía que cada Mandala es como un mundo, un universo en si mismo…  y la verdad es que me gusto, y siento que es así…   que cada uno de ellos es un universo por descubrir, un mundo en toda su plenitud, que nos muestra una parte de la energía, de la luz, del color y la forma, que nos cuenta un viaje, una historia, en la cual perdernos viajando por sus rincones y recovecos.

Así que ya sabéis, el que pueda y le apetezca que se acerque a echarles un ojo, disfrutarlos y vivir-los.

la inauguración de la exposición sera el mismo día 16 de julio a las 18.00h…

     habrá picoteo, arte, creatividad y ganas de compartir!!!!  

                                    animaros!!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mafalja
    Jul 10, 2013 @ 06:28:43

    Bueno XIKIYA que os lo paseis guai ABRAZOTE

    Responder

  2. merce
    Jul 10, 2013 @ 10:22:48

    enhorabuena guapisima.hubiera sido una verdadera lastima tanta BELLEZA Y ARMONIA para ti sola. un abrazo enorme todo mi amor

    Responder

  3. esti
    Jul 15, 2013 @ 10:30:03

    me encanta!! no voy a poder verlos en persona en esta ocasion pero algun dia tendre la oportunidad seguro! un abrazo de corazon!!

    Responder

Responder

