El Juego de los Mandalas 2

 

         Llegamos… a veces corriendo, a veces andando, otras silenciosamente, arrastrándonos con el susurro del viento tras nuestros pasos, como sin querer ir, sin querer llegar… pero haciéndolo poco a poco, a su momento, en su lugar… sintiendo el ritmo, la cadencia del silencio, la forma y el sonido… sabiendo o intentando recordar, que cada ritmo, que cada momento, que cada forma y lugar es perfecto en el aquí y ahora que se sucede…

      y así llego el momento, sintiéndolo ahora… mucho a cambiado, mucho cambiara todavía, y así como todo cambia y se transforma, cambian los ánimos y las ideas, y quizá este juego, experimento de los mándalas, tenga vida propia y llegue a ser mas de lo que yo imagine…

IMGP2292 reducida

  Así que a qui va el segundo mandala, que sera el MANDALA nº 2, para que nos entendamos…   y como la otra vez os pido, que aquel que quiera, lo sienta, le apetezca y le vibre, me haga llegar sus percepciones sobre el, que siente, que le llega, que color, forma, sonido u olor le transmite…

            mi dirección de mail          jmaryona@gmail.com      para que me hagáis llegar vuestras percepciones

                  si os animáis, acordaros de poner en  asunto, MANDALA Nº2

  y si, ya se que de momento no os e contado que sucedió con el experimento del primer mandala, y de momento no lo haré por que siento que así debe ser…  que todavía no es el tiempo, que el experimento debe continuar, si vosotr@s me queréis ayudar.

  Recordaros también que tengo copias de alta calidad en distintos tamaños y precios, de todos los mandalas, para aquel que quiera tener su mandala en vivo y en directo, para ello poneros en contacto a través de mi mail. Os los mando por correo si hace falta.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nacho
    Nov 03, 2013 @ 19:23:57

    Guapaaaaa. Nos encanta a Oscar y a mi, es precioso este mandala, Oscar ya me ha dicho que no puede dar una opinión excesivamente profunda, pero que realmente lo encuentra es precioso. A mi por mi parte, me inspira un puzzle de medusas, un montón de trozos que unidos podrían formar una familia de medusas provenientes de una gran medusa madre. Ademas, lo que seria el sello del dibujo, me inspira el reflejo de una gran ola dentro de una medusa vista desde arriba. Un beso primita, sigue así, me encanta cariño, a mi me encantaría comprarte alguno.

    Responder

  2. nacho
    Nov 03, 2013 @ 19:37:42

    Me encanta, el otro mandala también, es como una explosión de frutas y hojas en las que lo que mejor se distingue son un par de naranjas en el centro. Me chiflan, eres una pedazo de artista.

    Responder

Responder

