Inspiraciones Marítimas…

 

 Susurros acuáticos, paisajes cambiantes… mundos sugerentes que entre brumas, olas y mareas crecientes, me trasportan, evocando en mi una imagen, una emoción, un color que quiere cobrar vida entre los trazos de la mar…

IMGP3293 reducida

Y agradezco al aire, agradezco al mar, a la tierra, al sol… a todo este universo en el cual vivimos, que no deja de maravillarme, inspirarme, llenarme…  a esta madre , este ser que nos cobija y nutre… gracias por hacer del mundo, pura belleza y arte para el que sabe mirar, ver, observar…

Esta acuarela (la ultima que e pintado) nació entre los brazos del Cantábrico, entre sus costas, pueblos pesqueros, rías y marismas…  allí nació la inspiración primera, la idea que fue germinando, y que poco a poco fue cambiando, y así es como termino, con algo prestado de otros mares mas mediterráneos, pero con una esencia que para mi habla de un sentimiento muy cantábrico…

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nacho
    Dic 05, 2013 @ 18:58:12

    Oleeeeeeeee tu, yo lo que agradezco entre otras es tenerte como prima. Que arte que tienes. Te quiero guapa, amo tu sensibilidad, amo tu creatividad, amo tu forma de expresarte … amo tu persona. Un beso tesoro, espero verte bien pronto. Eres como una lluvia que salpica de sabiduría y energía y empapa a todo aquel que no esta cubierto bajo un manto de incredulidad e ignorancia.

    Responder

  2. mafalja
    Dic 06, 2013 @ 10:48:27

    Me parece que pueda meterme en ese agua, esta como para darse un CHAPUZON, lo conseguiste.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: