Imágenes rescatadas… Cap de Creus

 

Instantes que regresan a mi, que anidan en mi a través de la humedad salina de estos lugares…

IMGP3374 reducida

IMGP3649 reducida

lugares que me recuerdan, nostalgia del aire, del cielo y de ti… sí, de ti, la mar profunda, la mar serena…  brazos de liquida abundancia, de aliento, de vida marina en plenitud…

IMGP3648 reducida

IMGP3467 reducida

IMGP3554 reducida

 

Y que decir cuando tus olas me embriagan, me acunan, susurrando en mi la canción de la mar… el color del viento y la luz ancestral…

 

IMGP3661 reducida

IMGP3433 reducidas

IMGP3637 reducida

 

shhh!!! silencio… escucha el murmullo, acechando el lugar, encontrando la forma, la manera de llegar a ti, a mi, a todos los que estamos lejos de su marítima languidez…  para recordar, acunando los sueños de nuestra ilusión…

IMGP3640 reducida

IMGP3654 reducida

IMGP3560 reducida

 

y ella sera, por siempre, para siempre la voz de la mar, voz de agua y profundidad, voz de nácar, anémona y claridad…  brazos de luna, cuerpo de sal… cadencia cambiante de emociones por toda la eternidad…

IMGP3665 reducida

IMGP3668 reducida

 

Estas fotografías las tome este otoño en la zona de Cap de Creus (Cataluña), hizo un tiempo bastante acorde a la época, viento, fresco y nieblas matutinas que me regalaron momentos llenos de magia… os recomiendo, sobretodo en las fotos panorámicas, que hagáis “clik” encima de ellas, para poder verlas a tamaño grande que sino no se aprecian mucho…

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mafalja
    Dic 11, 2013 @ 11:16:50

    Me parecen unas imagenes muy muy sugerentes, que transmiten muchas emociones, osea que has conseguido transpasar le soporte para expresar algo mas que el solo aspecto visual.

    Responder

  2. Soivi
    Dic 11, 2013 @ 15:37:58

    Gracias para estas fotografías super bonitas……..

    Responder

Responder

