Arte en la piel…

Preñada de ti, preñada de luna, preñada de tierra!!!!     oh madre, oh vida que al crecer en mi interior enriqueces mis ansias, mi corazón…

IMGP4092.r

         y entrego mi tierra, mi agua, fuego, aire y espíritu, todo mi yo!!!                 para que de la unión, la mezcla, el mestizaje y tu aliento de vida florezca en mi la  venerada magia  de la trasmutación…

IMGP4084.r

belleza sagrada de redondez coronada, mi aire se inspira, mi fuego te arropa, mi agua te acoge meciendo tu ser entre las olas… y la tierra, esta que es mía, tuya, nuestra y de todos, que es madre, hermana, hija, abuela, todas en una y a la vez, sera tu cuerpo, tu cobijo, tu sustento y tu mas preciado alimento…

IMGP4075 reducida

IMGP4098.r

 estas fotos son de mi ultimo juego de pintura corporal, un gran placer y regalo, poder plasmar y dejar que surja el trazo sobre un cuerpo en estado tan grato!!!! jejejje

Graciassss GRAN HELECHO por ser mi lienzo!!!

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. esti
    Mar 23, 2014 @ 22:07:35

    que hermosura…

    Responder

  2. Nacho
    Mar 23, 2014 @ 22:59:27

    Si algún día necesitas dos lienzos masculinos, cuenta con Oscar y con migo, me encantaría poder formar parte de tu arte. Un beso amore.

    Responder

  3. mafalja
    Mar 24, 2014 @ 15:09:13

    Un trabajo muy REDONDO y nunca mejor dicho.GRACIAS.

    Responder

  4. mafalja
    Mar 24, 2014 @ 15:10:45

    Y la panoramica es muy, muy muy, BUENA, PUES ESTA EXPLICANDO MUCHAS COSAS.

    Responder

  5. Nacho
    Abr 02, 2014 @ 20:57:26

    Me podrías pintar plumas, porque mirando tus obras se me pone la piel de gallina. Un beso hermosa, te quiero.

    Responder

  6. La chica del presente
    Abr 29, 2014 @ 16:15:53

    ¡Qué bonita fotografía y que hermoso texto…!

    Responder

Responder

