El juego de los mandalas 5

Buscando el susurro del viento entre los árboles, buscando el aroma de tu color trasparente entre las mareas de estas aguas oceánicas…

 buscando en fin, una esencia que describa una emoción, un sentimiento, un calor, color, perfume que recuerde la esencia de este momento concreto que se escapa, resbalando entre mis dedos desnudos de sombras, para aterrizar en otro instante, en otro tiempo, siempre concreto, siempre puro, siempre ahora…

IMGP2309 reducida

y así lo escribo, y así os lo cuento… ya sabéis, si os apetece compartir vuestro sentir sobre este mandala, yo estaré encantada de leeros….

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mafalja
    Jun 04, 2014 @ 08:18:14

    Nada mas llegas, y retomas tu SENTIDA forma de expresarte, y mas alla de si te responden o no, comentarios, la semilla ya esta echada…………..

    Responder

  2. Nacho
    Jun 05, 2014 @ 21:15:28

    Me encanta, es muy yo, desde mi punto de vista, es una clara fusión de mar y montaña. Si quieres mas detalles, me tendrás que vender una copia de los mándalas y uno por uno te doy mi impresión con gusto. Un beso amor, me encanta tu arte que refleja toda tu hermosura.

    Responder

Responder

