Pies… los moldes de una huella

Paseando, andando, corriendo, saltando, caminando…

IMGP2903 reducida

Por donde, hasta donde, hasta cuando…  desde el primer aliento, desde el primer llanto al ultimo suspiro, siempre caminando…

IMGP2456 reducida

IMGP4366 reducida

Un paso, un camino, una huella que quedo atrás en un tiempo ya perdido… delante la incógnita, detrás el sendero ya vivido, y aquí, ahora, en este lugar y en este tiempo, tus pies, mis pies, anclaje permanente a un tiempo infinito…

IMG_9578 reducida

Raíces profundas que conectan con este ahora, único sentido… cuantos años, cuantos caminos, cuantos recuerdos de pasos ya vividos…

IMGP4388 reducida

IMGP2882 reducidas

y si ahora me paro a sentir, a pensar, a encontrar esa parte que me une, me enrraiza, y me hace sentir la vida de este mundo que llamamos realidad…  la vida de este ser, planeta, que nos da el hogar, que nos da la vida y la posibilidad…  quisiera que estos mis pies viajeros, con cada paso, dejaran en esta superficie amada un beso, una huella, una caricia, un susurro de gratitud que llegue bien lejos, bien hondo al corazón, a la esencia profunda de este nuestro cobijo de luz….

IMGP3413 reducida

y así pues corramos, andemos, bailemos con los pies descalzos!!!!   para que en cada paso, con cada huella que dejemos, recordemos esta simbiosis, esta mutua relación… 

IMG_8501 reducida

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mafalja
    Sep 08, 2014 @ 07:32:14

    La serie de fotos es PRECIOSA y lo que transmites con ellas y con el escrito es muy amoroso. Mira por donde tu costumbre de andar descalza produce sus frutos ¡¡¡¡ Y DE QUE CALIBRE ¡¡¡¡¡¡

    Responder

  2. Nacho
    Sep 10, 2014 @ 20:23:27

    Jodo Mariona, me encantas, eres toda una artista, con un alma preciosa. Primero mire las fotos y me parecieron preciosas, pero al llegar el escrito adquirieron mas fuerza. Es Maravilloso. Te quiero primita. un besico.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: