Bocetos en el olvido…

Secretos, recuerdos, momentos olvidados que reaparecen sorprendiendo mis sentidos…

Y es que estos dibujos no recuerdo exactamente cuando los hice, pero hará bastantes años, y de repente reaparecieron, dejándome sorprendida por que ya ni me acordaba de ellos…

IMGP4718 reducida

IMGP4719 reducida

IMGP4717 reducida

 

Y los miro, y veo que para nada son perfectos, están inacabados, pero aun así me gustan, me transmiten algo, tienen a mi forma de ver una fuerza común que dice sin palabras, que cuenta sin sonidos…

y me da que pensar en cuantas veces usamos palabras y palabras, gestos, sonidos y mas sonidos para intentar decir algo, nos enredamos, nos liamos, intentando expresar algo, que podría llegar, que podría transmitir su significado con una sencillez que se nos escapa, y se nos hace extraña….

enredados entre tanta velocidad mental….

y así me resuena y me propongo, intentar regresar a la sencillez natural, a la respiración pausada, al sonido original, sin tanto ruido, sin tanto ajetreo, simple aliento, simple intención, simple palabra y acción…. 

 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mafalja
    Nov 19, 2014 @ 17:15:50

    Bien Bien Bien, asi asi , con ILUSION y ganas de seguir investigando, yendo detras de tu CORAZON.

    Responder

  2. Nacho
    Nov 19, 2014 @ 22:13:23

    Son preciosos, no me parecen en absoluto inacabados, tienen mucha fuerza. Y es una maravilla la motivación he inspiración que pueden llegar a dar dibujos rescatados, te pueden llevar a ideas que no pensaste para nada en el momento de pintarlos. Es como una fuente de inspiración tele transportada por tu antiguo yo.

    Responder

  3. merce
    Nov 22, 2014 @ 06:41:28

    preciosos . es curioso como unos trazos tan simples y transmiten tanto

    Responder

  4. Silvia
    Nov 30, 2014 @ 12:56:21

    Pues me parecen perfectos, acabados y con mucha personalidad… Q bueno q os reencontrarais…besinos

    Responder

Responder

