Intuyendo sendas ocultas…

Escaleraescondida

Intuyendo sendas ocultas entre setos, ramas, piedras y laderas…

Siempre estuvieron ahí, siempre estarán, apenas susurradas, apenas intuidas, tan solo por aquellos que están dispuestos al cambio, al vaivén eterno de las emociones, a la soledad de un camino personal… único, intransferible.

Siempre estuvieron, siempre estarán, pero tan solo el que busca el camino perdido, el camino olvidado, lo vera… el resto, ciegos al cambio, ciegos a la vida, al susurro del tiempo y la eternidad, seguirán los senderos luminosos, marcados de señales visibles.

¿Marcados por quien? ¿para que, y hacia donde?…     hacia un mundo donde sea el otro el que te diga a donde caminar?? una tierra donde no exista el pensamiento original… ???

Y así esta la elección personal; y yo prefiero seguir a tientas, intuyendo un camino que no se a donde va, que no se a donde me lleva, y que muchas veces me regala como única compañía a la soledad.

Pero intuyo, que al final de todos esos caminos ocultos, perdidos, olvidados, existe un encuentro con uno mismo y con los demás. Otros que siguieron el llamado de su intuición, que pasaron por el silencio, la duda, e incluso a veces el rencor, y que al final llegaron al único lugar a donde uno puede llegar realmente y sin condición…

al centro mismo del aquí y ahora, al centro mismo de su interior…

Bueno pues aquí os dejo estas letras que surgieron de mi interior un día que me fui a pasear y que al final se convirtió en un, como dicen en Aragón “jabalinear”, apartando ramas, arañándome por todos lados!!! ejjejej solo me faltaba el machete!!!!  pero fue divertido y ademas estas letras que surgieron después hicieron que todavía valiera mas la pena!!!….

 

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mafalja
    Ago 13, 2015 @ 13:28:31

    Y es que es mas dificil y mas DIVERTIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perderse para ENCONTRARSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

  2. Jose Kortozirkuito
    Ago 13, 2015 @ 19:49:13

    es hermoso
    sebi

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: