Entre telas, en las alturas!!!!

Recordando viejos tiempos!!!! bueno no tan viejos!!! solo hace unos años, pero como últimamente todo va tan deprisa y pasan tantas cosas me parece que hace muchísimo!!!

P1120502

Por ahora inhabilitada para tales acrobacias…

Pero con un poco de cariño, paciencia y cuidados espero poder volver a disfrutar de esto!!!

_MG_1587

Y es que no lo puedo evitar!!!! me encanta volar!!!! y estar colgada de los árboles!!!! siempre me gustó, desde pequeñita siempre andaba trepada a ellos!!!

y de mayor pues cuando descubrí la acrobacia aérea con telas me enamore!!!!

_MG_1578_1

me encanta la sensación de libertad!!! el balanceo del aire entre las ramas subida a esas alturas…

_MG_1592_1

bueno y también tiene su puntito de adrenalina y de meditación!!! por que como en muchos deportes de riesgo, o estas en lo que estas, o te pegas un buen tortazo!!!

y también claro la parte artística y creativa!!!… por que es como una danza pero en el aire, por eso hay gente que le llama danza aérea…

IMG_2446

pero en fin, simplemente para mi es una sensación de presencia, de libertad, de disfrute personal y en contacto con la naturaleza!!!!

que siempre que puedo lo prefiero… buscar un buen árbol y subirme a el, estar con el…  tanto que ahora cuando paseo no puedo evitarlo, y es que cuando veo árboles grandes me encantaría poder subir y colgar las telas!!!

_MG_1607_1

Por ahora me conformo con recordarlo, saborearlo, vivirlo a través de estas imágenes que me traen al instante vivido, me transportan a ese momento de libertad!!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. juliaventham
    Ago 25, 2015 @ 12:36:05

    Estupendo y buenisimo! Como una mariposa. Un abrazo a ti. Xxxxx

    Responder

  2. Noemi
    Ago 29, 2015 @ 14:49:53

    Guapisima!cuanta belleza,me gusta saberte en el aire. Me encantaría aprender contigo…tenemos pendiente volar juntas. Un beso

    Responder

  3. Xavier
    Sep 01, 2015 @ 07:52:04

    Realmente precioso !! este inicio de otoño nos dejaremos caer por el pueblo y contagiarnos de todo lo que desprende y hacéis desprender, un saludo

    Responder

  4. mafalja
    Sep 03, 2015 @ 17:11:47

    De alguna manera, eso de VOLAR lo tenemos tod@s muy dentro y con estas fotos entran ganas de ………… lanzarse………. desde LO ALTOOOOOOOOOOOO

    Responder

Responder

