Texturas acuáticas…

Mundos acuáticos en los que el espacio y el tiempo se funden… en los que el silencio y la fluidez confluyen, en un espacio de humedad tangible que todo lo abraza…

Y en ese espacio de liquida ingravidez disfruto jugando, experimentando, construyendo formas etéreas en las que mi cuerpo navega en una danza sutil entre los brazos de la mar…

Y tan solo relajandome… al mirar, observando las formas, la danza sutil que se crea entre estos dos elementos, agua y aire, entre estas dos esencias que todo lo llenan, que todo lo habitan, que son  fuente de vida y sustento para toda la humanidad… para todos los seres, para todas las especies que habitan en este pequeño mundo que es nuestro hogar!!!

Recordando… otros mundos, otros momentos, otros espacios uterinos que  abrazaron mi cuerpo en la oscuridad, que abrazaron las ansias, los anhelos, los sueños que habitan en el interior de toda experiencia humana… seguir soñando en este espacio acuático, seguir recordando en esta belleza natural….

Aqui os dejo las ultimas fotos acuaticas que pude hacer este verano… una gozada el momento y una gozada el resultado… por lo menos para mi es algo que me llena de belleza los ojos y el alma… espero que os gusten.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mafalja
    Feb 19, 2018 @ 17:23:45

    Nos llevas a las profundidades, ? Las nuestras o las tuyas ¿ En definitiva a un mundo lleno de posibilidades plasticas y danzantes.

    Responder

  2. chamolina
    Feb 20, 2018 @ 08:50:27

    ¡Es precioso Mariona! Estar debajo del agua siempre me ha dado miedo, a pesar de lo que me gusta este medio…y con tus fotos parece como si me pudiera imaginar que existe ese lugar seguro y envolvente ahí abajo…
    Me encanta ver la luz del sol, como una llamada a otro mundo…!!
    Te mando un abrazo súper cariñoso. ¡Gracias por estos regalos de belleza y poesía!!! Carolina

    Responder

Deja un comentario